Lo más bueno de procurar tu tienda en la nube.

Entrar al dominio en la red otorga a las pequeñas y medianas empresas inmensos opciones en materia de competitividad, innovación, incremento, eficiencia y ahorro.

Para empezar a tratar sobre las cosas buenas de encontrarse en el internet que están revolucionando la gestión empresarial, empesaré por conferir la mejor explicación posible de todo lo que se considera referirse al universo on-line y subir tu empresa a la nube. Hay seguro muchas definiciones de lo que quiere decir y de lo que es la nube, pero de que algo es consciente es que es un modelo tecnológico que te permite juntar, modificar y administrar datos, muchísimas aplicaciones, todo tipo de redes y servidores, lo mejor es que es facilmente gestionable desde cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que requieres es acceso a una computadora y a una conexión de internet.

Existe un estudio que se llama “Cómputo en la nube, nuevo detonador para la competitividad en México” realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Conforme éste las PyMES son las mayores beneficiarias por alzar su empresa a la nube. Tener su compañía ahí agiliza sus procesos operativos, disminuye costos y aumenta las oportunidades de implementar novedosas soluciones tecnológicas de forma más rápida; ademas, las ayuda a crecer 15% más rápido que todas aquellas que no la están utilizando, según Microsoft.

Bien, pues a continuación les daré los más relevantes puntos ventajosos de llevar tu tienda en la nube.

  • Seguridad, se mantienen muy altos criterios de garantía en lo que respecta a la información.
  • Escalabilidad, es posible perfectamente crecer Conforme la exigencia de tus compradores.
  • Rentabilidad, únicamente pagas a modo que vas consumiendo de los servicios y la renta y es 100% deducible de impuestos.
  • Confianza en relación a la disponibilidad, por que da paso a las aplicaciones las 24 horas del día durante todo el año.
  • No requieres de un servidor local para consumar tus aplicaciones.
  • Eliminas gastos de infraestructura de servidores, matenimiento y soporte, respaldo y recuperaciones.
  • Las costos fijos se transforman en costos variables, generando ahorros de hasta el 67% en una empresa con 45 empleados promedio.
  • Accesibilidad, tienes la opción de tener en servicio tu información desde cualquier rincón del planeta tan sólo con una conexión a internet. y automaticamente tienes respaldo y conexión en línea de las nuevas versiones.
  • Ahorro, te hace posible controlar los desembolsos ya que el pago está a merced del uso del servicio y el número de ususarios. Datos de International Data Corporation (IDC) establecen que las Pymes que adoptan esta tecnología son capaces ver reducidos sus costes entre un 10% y un 20%
  • Productividad, al realizar más eficientes los procesos internos del tienda. Un informe realizado por Edge Strategies reveló que el 59% de las empresas que ya hacen uso de la nube han aumentado su rendimiento de forma importante.

Las TI se han visto reinventadas por el empleo de la nube y alinear esta con la táctica de la empresa da una disparidad de satisfactorios beneficios y prerrogativas competitivas, por lo que es considerable elegir bien al aprovisionador para fijar un buen grado de servicio, así como dirigir apropiadamente a los clientes que acceden a la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s